Contratación del servicio de limpieza para el edificio sede del Síndic de Greuges Catalunya, expediente 2019/01
Contratación del servicio de estudio, análisis y obtención de datos sobre el contenido y la evolución de la información pública sujeta al régimen de transparencia publicada en las sedes electrónicas y sitios web de los distintos sujetos a los que les es de aplicación la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno , manteniendo la serie histórica de los datos obtenidos des del año 2016, expediente 2019/03
Contratación del suministro de un máximo de 1.500.000 folletos informativos (flyers) utilizados para difundir los desplazamientos del Síndic de Greuges en diferentes poblaciones de Cataluña, mediante el Servicio de Atención a las Personas Itinerante, durante el año 2019, y la entrega de este material a las empresas que harán su distribución (buzoneo) en las poblaciones en cuestión, expedient 2019/02
Contratación menor del servicio de telefonía móvil y de la línea 900 del Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 28/12/18
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: VODAFONE ESPAÑA, S.A.
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 8.871,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor del servicio de asistencia, mantenimiento, buscador interno, alojamiento, monitorización y copias de seguridad de la página web del Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 02/01/19
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: WHADS MEDIA STUDIO, SL
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 5.604,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de realización por parte de la UOC de los servicios de estudio, análisis y obtención de datos para la evaluación del derecho de acceso a la información pública, en aplicación de la Ley 19/2014, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno para el Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 28/01/19
Motivo de adjudicación: Profesionales de reconocido prestigio y experiencia en la materia objeto del contrato.
Número de ofertas recibidas: 1
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 14.500,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de realización por parte del FBG de los servicios de estudio, análisis y obtención de datos para la evaluación del cumplimiento de los siguientes ámbitos de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: registros de grupos de interés, códigos de conducta, gobierno abierto, mejora de la calidad normativa, cartas de servicios y sistemas de control y régimen para el Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 15/01/19
Motivo de adjudicación: Profesionales de reconocido prestigio y experiencia en la materia objeto del contrato.
Número de ofertas recibidas: 1
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: FUNDACIÓN BOSCH Y GIMPERA
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 13.500,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de los servicios auxiliares y de control de instalaciones del edificio del Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 01/01/19
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 5
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: BARNA PORTEROS, SL
Nacionalidad: Española
Importe: 13.950,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de los servicios de mantenimiento informático integral avanzado de equipos y sistemas del Síndic de Greuges de Cataluña para el año 2019
Datos de la formalización
Fecha de publicación: 01/10/19
Fecha de formalización del contrato: 04/01/19
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: CONTECNOW, SL
Nacionalidad: Española
Importe: 5.952,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación del suministro e instalación de una cabina que preste el espacio de almacenamiento informático en el entorno de producción, expediente 2018/02-O
Contratación menor del servicio de telefonía móvil y de la línea 900 del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018
Fecha de publicación: 30/01/18
Fecha de formalización del contrato: 01/01/18
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: VODAFONE ESPAÑA, SA
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 7.449,83 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor del servicio de mantenimiento de los cuatro sistemas digitales de impresión, copia y escaneo del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018
Fecha de publicación: 30/01/18
Fecha de formalización del contrato: 22/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 4
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: CANON ESPAÑA, SA
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 3.489,22 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor del servicio de coche compartido del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018
Fecha de publicación: 30/01/18
Fecha de formalización del contrato: 19/12/17
Motivo de adjudicación: Única empresa que ofrece el servicio
Número de ofertas recibidas: 1
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: ZIPCAR SHARING, SAU
Nacionalidad: Española
Import estimado: 11.102,37 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de los servicios de mantenimiento informático integral avanzado de equipos y sistemas del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018
Fecha de publicación: 30/01/18
Fecha de formalización del contrato: 12/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: CONTEC SOLUCIONES TELECOMUNICACIONES SIGLO XXI, SL
Nacionalidad: Española
Importe: 9.552,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación menor de los servicios auxiliares y de control de instalaciones del edificio del Síndic de Greuges de Catalunya para el año 2018
Fecha de publicación: 30/01/18
Fecha de formalización del contrato: 12/12/17
Motivo de adjudicación: Oferta economicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: BARNA PORTERS, SL
Nacionalidad: Española
Importe estimado: 13.125,61 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación del servicio para el estudio y obtención de datos sobre el cumplimiento de la normativa sobre transparencia, expediente 2018/01-O
Fecha de publicación: 11/01/18
Fecha de adjudicación del contrato: 11/01/18
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 1
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: FUNDACIÓ CARLES PI I SUNYER D’ESTUDIS AUTONÒMICS I LOCALS
Nacionalidad:Española
Importe: 34.500 € sin IVA
Documentación: Resolución
Contratación menor de la impresión y reimpresión de 1.500.000 folletos que utilizará el Servicio de Atención a las Personas Itinerante, de 4 de octubre de 2017 a 3 de octubre de 2018 para dar a conocer a las personas residentes en cada población a visitar los detalles acerca del lugar, la fecha y hora de dicha visita
Fecha de publicación: 31/10/17
Fecha de formalización del contrato: 4/10/17
Motivo de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 3
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: TIRO Y RETIRO, SL
Nacionalidad: Española
Importe: 17.995,00 € sin IVA
Documentación: Informe justificativo
Contratación del servicio de estudio, análisis y obtención de datos sobre el contenido y la evolución de la información pública sujeta al régimen de transparencia publicada en las sedes electrónicas y sitios web de los distintos sujetos a los que les es de aplicación la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, expediente nº 2017/02-O
Fecha de publicación: 30/12/16
Fecha de adjudicación del contrato: 29/12/16
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 4
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: FUNDACIÓ CARLES PI I SUNYER D’ESTUDIS AUTONÒMICS I LOCALS
Nacionalidad: Española
Importe: 31.150 €, sin IVA
Documentación: Resolución
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fecha de formalización del contrato: 02/01/2017
Contratación del servicio de limpieza para el edificio sede del Síndic de Greuges de Catalunya,
expediente nº 2017/01-O
Fecha de publicación: 30/12/16
Fecha de adjudicación del contrato: 20/12/16
Plazo para la formalización del contrato: Quince días hábiles, como máximo, a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
Número de ofertas recibidas: 2
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: MULTIANAU, S.L.
Nacionalidad: Española
Importe: 97.950,00 € sin IVA
Documentación: Resolución
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fecha de formalizació del contrato: 09/01/2017
Documentación: Anuncio DOGC
Contratación del servicio de limpieza del edificio de la sede del Síndic de Greuges de Catalunya, expediente númo 2015/01-O
Fecha de publicación: 31/12/14
Fecha de adjudicación del contrato: 29/12/14
Plazo para la formalización del contrato: En un plazo máximo de quince días hábiles a partir de la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
Motivo de la adjudicación: Oferta económica más favorable
Número de ofertas recibidas: 7
Importe: 97.950,00 €
Datos de la empresa adjudicataria:
Denominación: MULTIANAU, SL
Nacionalidad: Española
Documentación: Resolución
Fecha de publicación: 15/01/2015
Fecha de la formalización del contrato: 14/01/2015
Contratación del servicio de estudio y obtención de datos sobre el cumplimento de la normativa sobre transparencia, expediente nº 2015/02-0
Empresas invitadas: 3
Sobres presentados: 3
*Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
*Fundación Pi i Sunyer
*Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua
Queda excluida del procedimiento la Universidad de Barcelona. Instituto de Formación Continua, por no acreditar los requisitos de solvencia exigidos en el apartado F.1 del cuadro de características.
Elementos de negociación:
Elementos susceptibles de negociación Puntuación
1. Oferta económica 50
2. Propuesta técnica 50
Puntuaciones obtenidas:
Elementos susceptibles de negociación UAB
1. Oferta económica 49,56
2. Propuesta técnica 44
Total 93,56
Elementos susceptibles de negociación Fundación Pi i Sunyer
1. Oferta económica 50
2. Propuesta técnica 49
Total 99
Fecha inicio: 01/11/2015
Fecha finalización: 30/04/2016
Importe máximo de licitación: 37.000 € (IVA excluido)
Importe de la adjudicación: 30.725 € (IVA excluido)